Taller de Los 12 Pasos

Para poder entrar al taller es necesario:

  1. Descargar la aplicación de Telegram. Es una descarga gratis, breve y sencilla. Telegram está disponible para IPhone, Android, tablets o computadoras tanto Apple como Windows. Para más información presiona aquí: www.telegram.org. Puedes obtener Telegram gratis en el app store y el play store.
  2. Una vez instalado Telegram, presiona este enlace para entrar al grupo del Taller: https://t.me/joinchat/JT7pcgyo9cSH6MGqHLjxHw

Información sobre el Taller:

El Taller está estructurado para trabajar los 12 Pasos en 12 semanas. Es gratis y como todos los programas de 12 Pasos no hay cuotas ni honorarios. El Taller es un estudio para trabajar los 12 Pasos del Libro Grande de AA adaptado a nuestro problema de comer compulsivamente. Sin importar cuándo una persona se integre al Taller, se sugiere buscar una madrina, un padrino o un acompañante de Pasos y comenzar en la primera semana con el material provisto para esa semana. Al terminar la primera semana en el Taller y completar el estudio y tareas de la primera semana, empezamos con el trabajo de la segunda semana, y así sucesivamente hasta terminar los 12 Pasos en 12 semanas. Así que, si empiezas tu trabajo de 12 Pasos el día de hoy y sigues las instrucciones sugeridas estarás recuperado dentro de 12 semanas. Para muchos de nosotros, estar recuperados (no curados) significa estar abstinentes y/o neutrales con la comida y viviendo en los Pasos 10, 11 y 12 un día a la vez.

Este taller fue diseñado para:

  1. Que cualquier persona que tenga un deseo sincero de dejar de comer compulsivamente pueda empezar su recuperación inmediatamente.
  2. Que los participantes puedan encontrar un plan de comida de abstinencia completa.
  3. Que puedan trabajar los 12 Pasos acompañados.
  4. Que, si siguen las instrucciones específicas como se delinean en el Libro Grande, se recuperen en un periodo de 12 semanas.
  5. Que un día a la vez, mantengan esta recuperación por el resto de sus vidas.

Estructura del Taller y Guias Escritas:

Semana 1: Primera parte del Primer Paso: La alergia del cuerpo

Semana 2: Segunda parte del Primer Paso: La obsesión de la mente

Semana 3: Segundo Paso

Semana 4: Tercer Paso

Semana 5: Cuarto Paso – Parte 1

Semana 6: Cuarto Paso – Parte 2

Semana 7: Cuarto Paso – Parte 3

Semana 8: Quinto, Sexto y Séptimo Pasos

Semana 9: Octavo y Noveno Pasos

Semana 10: Décimo Paso

Semana 11: Undécimo Paso

Semana 12: Duodécimo Paso

Semana 13 (Semana Bono): Cómo continuar llevando el mensaje de la recuperación de la forma más eficaz y atractiva posible

Las instrucciones para trabajar los Pasos se publican todos los lunes. Para trabajar los Pasos estudiamos el Libro Grande y hacemos las tareas sugeridas. El estudio del Libro Grande y las tareas se comparten con una madrina, un padrino o acompañante de pasos durante el transcurso de la semana.

Tambien tenemos un canal por Telegram donde puedes acceder el material de estudio para trabajar los 12 Pasos. Para entrar al canal busca Canal Hay Una Solucion o presiona este enlace desde un dispositivo que tenga Telegram instalado https://t.me/Hay_Una_Solucion_Canal

A %d blogueros les gusta esto: